6.000 jóvenes ya participaron en los talleres en escuelas

     Este año, más de 4.200 estudiantes de 33 escuelas públicas y privadas de CABA y GBA participaron del Programa de Educación Vial Conduciendo Por la Vida por medio de los talleres presenciales gratuitos. En los dos años del Programa, suman más de 6.000 estudiantes de 46 escuelas públicas y privadas de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

     En sus escuelas, participaron activamente, experimentaron y reflexionaron acerca de algunos temas claves para el cuidado de su propia vida y la de los demás: el consumo de alcohol y sus efectos, la importancia del uso de cascos en moto o bici, de los cinturones de seguridad en los vehículos, el efecto de las distracciones, tales como el uso de celulares al conducir, la velocidad y sus consecuencias, son sólo alguno de los temas que se tratan en los talleres y el Curso Online.

     Los estudiantes recibieron folletos informativos acerca de los temas tratados durante el taller participativo, para compartirlos con sus familias.

     A su vez, más de 1.300 personas completaron el Curso Online gratuito del Programa Conduciendo Por la Vida. Si estás interesado en participar, podés hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, aprender acerca de estos temas y obtener tu certificado. 

     Si sos docente y querés llevar esta temática a tu escuela, visitá www.conduciendoporlavida.com para saber cómo hacerlo.