10 de junio, Día de la Seguridad Vial. La nueva Ley de Tránsito y Seguridad Vial debe hacerse realidad en cada calle y cada ruta... para salvar muchas vidas.
El desafío de llegar a todos y a cada uno en especial. En la Argentina de los últimos años ha sucedido un hecho inédito: 5 años de campañas continuas de educación comunitaria masiva sobre un tema, Educación Vial. Es la primera vez que una institución en nuestro país se propone, y lo consigue, llevar adelante una tarea concientizadora de esta magnitud
USA, una inmensa nación con treinta veces más vehículos que Argentina, pero con mucho trabajo de prevención y controles eficaces.
Investigación sobre infracciones graves en la ciudad de Buenos aires, cometidas en el lapso de 1 mes.
Sobre la nueva Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y la Seguridad Vial.
Cierre del 2º año de trabajo en de Educación Vial.
Material didáctico de Educación Vial.
Este libro sencillo y de fácil lectura, pone al alcance de todos los habitantes la nueva Ley Nacional de Tránsito, vigente desde el 1º de diciembre de 1995, y aporta información imprescindible para cuidar la propia vida y la de los demás en calles y rutas.
Sus 12.034 respuestas permiten la primera evaluación masiva en el país sobre conocimientos sobre el tema.
Siempre se puede hacer "algo más" para promover y mejorar la Seguridad Vial, fomentar la Educación Vial y salvar vidas de la principal epidemia nacional que sufrimos, que son los accidentes de tránsito.
Mejorar la seguridad en las rutas no sólo salva vidas, sino que también ahorra dinero del presupuesto nacional.
Felicitaciones policiales por el libro.
Soluciones para el tránsito.