Premios Luchemos por la Vida 2022

     Luchemos por la Vida se complace en anunciar a los galardonados de este año, con el Premio Luchemos por la Vida. El compromiso de todos ellos tiene un mérito extra dadas las difíciles circunstancias vividas en los últimos años, afectados por la terrible pandemia del coronavirus que puso a prueba nuestra capacidad para adaptarnos y continuar trabajando a pesar de las dramáticas circunstancias y las graves limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria.

     En relación con la seguridad vial, continuar con acciones para promoverla ha resultado un verdadero desafío. Sin embargo, hubo quienes lo hicieron y por ello, este merecido reconocimiento. Este año se realizó también la entrega presencial del Premio Luchemos por la Vida 2021 en el acto público realizado en ocasión de la entrega de los Premios Luchemos por la Vida 2022.

     Felicitamos a los premiados y agradecemos a todos los que en este extraordinario contexto no han dejado de contribuir con su accionar y compromiso a promover todas las cuestiones relacionadas con la prevención de los siniestros de tránsito, para que no mueran más personas en calles y rutas. Muchas gracias a todos.

Nómina de Ganadores

"Premios Luchemos por la Vida 2022"

RUBRO PREMIADO MOTIVO

Trayectoria

Viviam Perrone

 PREMIO

LUCHEMOS POR LA VIDA DE PLATA

 

     Por su intenso compromiso comunitario, transformando el profundo dolor de la pérdida de su hijo, en acción, por la justicia de las víctimas de tránsito y por el incremento de la seguridad vial, promoviendo cambios legislativos, tales como la Ley de Víctimas, Alcohol 0 y la reducción de la velocidad a 30 km/h en calles, con una entrega personal, sostenida e incansable, tanto en el país como a nivel internacional, ayudando a salvar muchas vidas en Argentina. Por ese motivo esta Asociación ha decidido otorgarle el premio más importante del año, que es el PREMIO LUCHEMOS POR LA VIDA DE PLATA 2022.

Canales de Televisión Nacionales

ARTEAR

Canal 13 y TN

      Por undécima vez, por su importante colaboración con la difusión voluntaria y gratuita de la campaña masiva de prevención, “Dale al peatón su prioridad”, durante este año.

Diario del Interior

Diario La Gaceta

de Tucumán

      Por cuarta vez, por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la concientización vial y la seguridad vial, y su compromiso con la Vida, desde hace años.

 

Película

 

Sin Retorno

  

      Por su denuncia del gravísimo problema de los siniestros de tránsito y la inseguridad vial, mostrando algunas de sus dramáticas secuelas personales y sociales, contribuyendo a la concientización de todos habitantes del país, y más allá de sus fronteras.

 

Radio FM de CABA

 

FM 99.5 Radio Federal

     Por ser una de las radios de frecuencia modulada de la Ciudad de Buenos Aires que voluntariamente pasa en forma permanente, y muchas veces por día, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los siniestros de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.

Municipalidad

 

Municipalidad de

San Fernando del Valle de Catamarca

     Por las acciones desarrolladas para aumentar la seguridad vial y reducir la mortalidad en las calles, por medio de la puesta en vigencia de la reducción de la velocidad máxima a 30 km/h en calles.

Radio AM de CABA

AM 1030

Radio Del Plata

     Por ser una de la radios de amplitud modulada de la Ciudad de Buenos Aires que voluntariamente pasa en forma permanente y desde hace varios años, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.

Noticiero de Televisión del Interior

Telefé Noticias de Bahía Blanca

     Por la divulgación de la problemática de la inseguridad vial y la búsqueda de soluciones en el tránsito, a través de sus informes y entrevistas sobre el tema, en especial sobre la reducción de la velocidad máxima a 30 km/h en calles.

Radio FM del Interior

FM 96.3 Radio Cristal

de San Andrés de Giles

     Por ser una de las radios de frecuencia modulada del interior del país que voluntariamente pasan en forma permanente, y muchas veces por día, la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los siniestros de tránsito, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.

Diario de CABA

Diario Clarín Sección Ciudad

     Por su permanente y cada vez mejor difusión y cobertura de los temas vinculados con los siniestros de tránsito, la concientización vial y su esfuerzo constante para el mejoramiento de la Seguridad Vial

Municipalidad

Municipalidad de

Vicente López,

Provincia de Buenos Aires

     Por las acciones desarrolladas para aumentar la seguridad vial y reducir la mortalidad en las calles, por medio de la puesta en vigencia de la reducción de la velocidad máxima a 30 km/h en calles, acompañadas con tareas de concientización, nueva señalización y dfusión masiva.