Premios Luchemos por la Vida 2021

     Luchemos por la Vida se complace en anunciar a los galardonados, de este año, con el Premio Luchemos por la Vida. El compromiso de todos ellos tiene un mérito extra, dadas las difíciles circunstancias vividas en los últimos dos años, afectados por la terrible pandemia del coronavirus que irrumpió mortalmente en nuestras vidas, poniendo a prueba nuestra capacidad para adaptarnos y continuar trabajando a pesar de las dramáticas circunstancias y las graves limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria. En relación con la seguridad vial, continuar con acciones para promoverla, ha resultado un verdadero desafío. Sin embargo, hubo quienes lo hicieron y por ello, este merecido reconocimiento.

     Lamentablemente, debido a que el riesgo del coronavirus aún persiste, y en aras de proteger a todos de esa pandemia, así como procuramos con nuestro accionar, hacerlo con respecto a   la pandemia de los siniestros viales, decidimos, muy a nuestro pesar, postergar el encuentro personal y la entrega presencial del Premio Luchemos por la Vida 2021 para el año próximo. Esperamos encontrarnos en persona, en una fecha que anunciaremos oportunamente, en el acto público a realizarse en ocasión de la entrega de los Premios Luchemos por la Vida 2022.

     Felicitamos a los premiados este año y agradecemos a todos los que en este extraordinario contexto no han dejado de contribuir con su accionar y compromiso a promover todas las cuestiones relacionadas con la prevención de los siniestros de tránsito, para que no mueran más personas en el tránsito. Muchas gracias a todos.

Nómina de Ganadores

"Premios Luchemos por la Vida 2021"

RUBRO

PREMIADO

MOTIVO

Noticiero de Televisión del Interior

Telefé Noticias de Santa Fe

     Por la divulgación de la problemática de la inseguridad vial y la búsqueda de soluciones en el tránsito, a través de sus informes y entrevistas sobre el tema.

Empresa

Michelin Argentina

     Por la campaña de educación vial para los jóvenes desarrollada en las redes sociales, dentro del Programa #ConductorResponsable.

Canales de Televisión Nacionales

Artear Canal 13 y TN

     Por su importante colaboración con la difusión voluntaria y gratuita de la campaña masiva de prevención, “El celular al volante mata”, durante este año.

Municipalidad

Municipalidad de

Bahía Blanca,

Provincia de Buenos Aires

     Por las acciones desarrolladas para aumentar la seguridad vial y reducir la mortalidad en las calles, por medio de la puesta en vigencia de la reducción de la velocidad máxima a 30 km/h en calles del microcentro y otras de la ciudad bahiense

Programa de Radio del Interior

Programa SEV

Seguridad y Educación Vial, Radio del Mar FM 98.7

de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut.

     Por contribuir a la concientización, capacitación y educación de todos los usuarios de la vía pública, durante 10 años, conducido por Carlos Ullúa, Iván Leske y Gabriel Murphy. 

Docentes

Griselda Moschetti,

Carina Aranguren,

Andrea Díaz,

de la EETP Nº 669

de Villa Constitución,  Provincia de Santa Fe

     Por haber trabajado intensamente la educación vial con sus alumnos, en especial, por medio del curso online “Conduciendo por la Vida” durante la cuarentena impuesta por el COVID19, y por las tareas desarrolladas con sus alumnos y la comunidad en el marco de la 6º Semana Mundial con el lema "Calles para la vida” (Streets for Life) #Love30.

Personalidad

Silvia González,

Presidente de Estrellas Amarillas

de Santa Rosa,

Provincia de La Pampa

     Por su intenso compromiso en la promoción de la reducción de velocidad a 30 km/h en calles de varias ciudades de La Pampa y otras localidades patagónicas, además de la promoción del alcohol 0 al conducir.

Educador Vial

Comisario

Lic. Martín Darío Heredia, Policía de la

Provincia de Córdoba

     Por su compromiso como formador, capacitador y educador vial de la Policía de la Provincia de Córdoba, desarrollando diferentes actividades educativas, e instruyendo a sus alumnos y subordinados con el Programa Conduciendo Por la Vida, por medio de la realización del Curso Online.

Medio audiovisual

Time Networks

     Por ser uno de los medios audiovisuales que voluntariamente pasa en forma permanente desde hace años la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta Asociación, en sus pantallas LED situadas en las terminales de micros y trenes de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, en beneficio de la concientización vial de toda la comunidad.

Radio del Interior

Radio Décadas AM 1090

de Hurlingham,

Provincia de Buenos Aires

     Por su importante colaboración con la difusión voluntaria y gratuita de las campañas masivas de prevención desde hace años, y la campaña “El celular al volante mata” durante este año.