Siete personas murieron y otra sufrió heridas de gravedad al chocar de frente dos automóviles que circulaban por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Curupayti, informaron el pasado miércoles fuentes policiales. Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 17.30 Hs. del martes e indicó que la condición de la ruta es buena
El hecho ocurrió en el kilómetro 320 de la ruta y, según las primeras hipótesis, uno de los autos se despistó, cruzó de carril y chocó de frente al otro que transitaba en sentido contrario.
A raíz del impacto, siete personas fallecieron y el único sobreviviente fue trasladado de urgencia y con heridas graves al hospital de Sunchales, añadieron las fuentes consultadas.
Uno de los autos involucrados es un Volskwagen Surán en el que viajaban cuatro integrantes de una familia de Mar del Plata, entre ellos un menor de 10 años, que fallecieron en el lugar. En el otro vehículo, Chevrolet Spin, proveniente de la localidad bonaerense de José C. Paz, murieron tres de sus ocupantes.
Otra tragedia que enluta las rutas de nuestro país. No se han establecido aún las circunstancias del siniestro, pero seguramente las causas son las mismas de siempre: imprudencia e impericia traducidas en exceso de velocidad, distracción al volante, tal vez la presencia del alcohol, y el no uso de cinturones de seguridad.
Fuente y foto: Crónica