Son alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires que participan en el Programa de Educación Vial Conduciendo Por la Vida,por medio de los talleres presenciales gratuitos. En su tercer año, el Programa, continúa creciendo y sumando escuelas secundarias de CABA y alrededores.
En la actividad brindada por Luchemos por la Vida, los estudiantes participan activamente, experimentan y reflexionan acerca de algunos temas claves para el cuidado de su propia vida y la de los demás en el tránsito: el consumo de alcohol y sus efectos, la importancia del uso de cascos en moto o bici, de los cinturones de seguridad en los vehículos, el efecto de las distracciones, tales como el uso de celulares al conducir, la velocidad y sus consecuencias, son sólo alguno de los temas que se tratan en los talleres y el Curso Online.
Los alumnos recibenfolletos informativos acerca de los temas tratados durante el taller participativo, para compartirlos con sus familias.
Si querés llevar esta temática a tu escuela, solicitá más información a