Un matrimonio y dos de sus hijos murieron esta mañana cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un micro de larga distancia en la Ruta Nacional 34, en cercanías de la localidad santafesina de Cañada de Gómez, informaron fuentes policiales.
Como consecuencia del impacto, la pareja y dos de sus hijos fallecieron, en tanto que un tercer hijo del matrimonio resultó herido de gravedad. El chofer del micro también sufrió heridas. Los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos, añadieron las fuentes. El accidente ocurrió pasadas las 6.00 a la altura del kilómetro 41 e involucró a un micro de la empresa Flecha Bus y una Renault Kangoo en la que viajaban los cinco miembros de la familia.
Con estas nuevas víctimas, ascienden a diez los muertos en tres accidentes sobre la misma carretera, en menos de una semana. El viernes 16, a la altura del kilómetro 272, jurisdicción de Tacural, departamento Castellanos, 140 km al oeste de esta capital, una familia (4 integrantes) oriunda de Quilmes (Gran Buenos Aires) falleció cuando el automóvil en el que se trasladaban colisionó con un micro de larga distancia. Esa misma madrugada, dos jóvenes hermanos, de 17 y 22 años, murieron al volcar el rodado cuando retornaban de bailar de una confitería de Ceres (Santa Fe) y se dirigían a Selva (Santiago del Estero).
Exceso de velocidad, presencia de alcohol, distracción del conductor, no uso de los cinturones de seguridad de los ocupantes de los vehículos... y la combinación de estos factores, determinaron que estas personas perdieran la vida en la ruta, como tantas vidas perdidas cada día en nuestro país.