revista "luchemos por la vida" - Año 6 - Nº 14

Denuncias por Internet

Desde marzo de este año, en la página www.luchemos.org.ar , de la asociación Luchemos por la Vida, todos los habitantes del país pueden hacer denuncias de lugares de peligro para la seguridad vial (caminos en mal estado, problemas de señalización, de diseño, etc.), así como sobre desórdenes, comportamientos y actitudes peligrosas de otros conductores o actores del tránsito.

Su objetivo es por un lado, alertar a la comunidad en general, para que cada uno tome sus precauciones evitando situaciones de riesgo de accidente y/o congestionamiento, y por otro lado, informar a las autoridades responsables, para que, al conocer los problemas, adopten las medidas necesarias para solucionarlos, de manera de lograr mayor fluidez, orden y seguridad en el tránsito, y salvar vidas de posibles accidentes.

Cómo denunciar

En la página mencionada, en la sección "Denuncias de peligros y desórdenes en el tránsito" con un simple "clic" podrá ingresar a un formulario que tiene espacio para 600 caracteres para registrar la denuncia. Las mismas quedarán organizadas por provincia, existiendo también un lugar para denuncias sobre problemas en el exterior del país.



© Copyright 2000. Luchemos por la Vida - Asociación Civil