Denuncias de defectos y peligros de automotores

Esta sección es para aquellos que quieran hacer conocer y prevenir al público en general, empresas y autoridades pertinentes, acerca de problemas de su vehículo relacionados con defectos y/o fallas en el funcionamiento, diseño y/o mecanismos, que hayan puesto o pudieran poner en riesgo la seguridad de los ocupantes o de terceros, ya sea éste un automóvil particular, camioneta, camión, etc. 

A los visitantes de Luchemos, 

Queremos anunciarles que la sección de denuncias de defectos de autos ha sido movida a un nuevo sitio enteramente dedicado a este tema.

La realidad es que el uso que los usuarios le dieron superó ampliamente los objetivos que tenía inicialmente, transformándose en una fuente única de información de los problemas reales que tienen los distintos modelos de autos del mercado. Mucha gente buscaba ayuda de otros usuarios, sin embargo el sitio no estaba preparado para estas interacciones y quizás no resultaba todo lo útil que podría ser. Con esto en mente, y ante la posibilidad de ofrecer algo todavía mejor a nuestros visitantes, decidimos apoyar la creación de un nuevo sitio web: Opinautos.com, un proyecto independiente de Luchemos por la Vida, el cual ha recibido autorización para usar nuestra base de datos de denuncias existentes para utilizarlas como punto de partida para un sitio mucho más completo y útil, que continúa esta iniciativa nacida en Luchemos por la Vida.

Los invitamos a visitarlo y seguir colaborando con este interesante proyecto en:

www.opinautos.com

o en inglés:

www.startmycar.com

Allí podrán encontrar toda la información que el sitio de Luchemos tenía sobre defectos, fallas y problemas de autos, pero mejor organizada y mucho más actualizada.

Luchemos por la Vida